JUZGADOS Y FISCALÍA DE DOS HERMANAS 

 

 

 

JUZGADOS Y FISCALÍA DE DOS HERMANAS 

 

Que órganos existen.

 

Dos Hermanas tiene 7 Juzgados de Primera Instancia e Instrucción. El Juzgado nº 5 hace también las veces de Juzgado Especializado en violencia de Género.

 

En el mismo edifico, en la planta baja se encuentra los servicios comunes de los Juzgados. A la espalda, se encuentra el Registro Civil.En la tercera planta se encuentra la Fiscalía. Esta Fiscalía de Área de Dos Hermanas que abarca los partidos judiciales de Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Lebrija y Utrera.

 

 

¿Qué tipo de asuntos se llevan?

 

En el ámbito civil se lleva el enjuiciamiento de cualquier tipo de cuestión. Se resuelven todas las cuestiones de familia, sucesiones, problemas derivados de contratos, responsabilidad por accidentes, desahucios. Las cuestiones vinculadas con cláusulas suelos y condiciones generales de la contratación se llevan en los Juzgados especializados de Sevilla.

 

En el ámbito penal, se lleva la investigación de cualquier delito que se haya cometido en el término municipal de Dos Hermanas. Además, se realiza el enjuiciamiento de los delitos leves (antiguas faltas). Cada semana está uno de los Juzgados de guardia.

 

Contacto:

 

En el siguiente enlace se podrá encontrar el teléfono de contacto de cada uno de los Juzgados.

 

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Directorio/ch.Directorio-de-Organos-Judiciales.formato3/?provincia=41&provinciaAux=Sevilla&municipio=41038&filtroTipo=

 

 

CÓmo Llegar. 

 

La ubicación la indicamos en el enlace que se adjunta.

Si se acude en vehículo, hay espacios de aparcamiento que permiten dejar el vehículo a menos de dos minutos andando, siendo suficientemente amplios (siempre se puede aparcar). Son aparcamientos vigilados (precio 60 céntimos) o aparcamiento regulado (Arenal), precio según tiempo de ocupación.

 

Se puede acudir en tren de cercanías, estación de Dos Hermanas. Desde allí, se accede a los Juzgados en menos de cinco minutos andando.

 

https://www.google.com/maps/place/Juzgado+Decano+de+Dos+Hermanas/@37.2848221,-5.9204721,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x2b0de12a45cc4d47!8m2!3d37.2848221!4d-5.9204721

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *